600 730 76 30 – Desde Celulares: 32 2265360 litoral@litoral.cl

Lectura Informada


Señor Cliente :

En caso que el lector de nuestra Compañía no haya podido leer su medidor, es posible ingresar la lectura del mes, evitando así, que se acumule el consumo de dos meses.

Para ello, sólo tiene que ingresar en el formulario que aparece a continuación, el número de medidor y la lectura que aparece en él.

¿ Cómo obtengo mi número de medidor ?

Revise su medidor de facturación y encontrará una placa con el número (Ver Foto Recuadro Rojo). Debe copiar este número en el recuadro Número de Medidor.

 

 

Cómo obtengo la lectura ?
La lectura es el valor que indican los primeros números del display del medidor(Ver Foto Recuadro Verde). Debe ingresar este número completamente.

La Lectura Informada, es validada en forma automática por nuestros sistemas, revisando sus consumos históricos. En caso que el sistema no acepte su lectura, pero usted esta seguro que es correcta, marque el recuadro “Informa Lectura no importando cálculo de Consumo”, para poder enviarlos de todas maneras, sus datos serán chequeados por nuestros ejecutivos y validados en forma más detallada.

Las Lecturas Informadas en nuestra página Web entran en vigencia 24 horas hábiles después de su ingreso en la página, se le informará por e-mail si su lectura fue o no aceptada.