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Indicadores Norma Técnica

De acuerdo a lo requerido en la Norma Técnica de Calidad de Servicio para Sistemas de Distribución, en esta sección puedes conocer los indicadores de gestión y estándares.

Período: Febrero 2018

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de Llamados

Ítem Valor
1. Número total de llamadas recibidas por mes 9.966
2. Número total de llamadas atendidas en IVR por mes. 9.053
3. Número total de llamadas desistidas en IVR por mes. 913
4. Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes.  5.657
5. Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes. 136
6. Porcentaje de llamadas perdidas. 1,43%
7. Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora, identificando los eventos de saturación durante todo el periodo de evaluación. 8,64%
8. Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo.  24 segundos
9. Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo 202 segundos

 

Períodos anteriores
Diciembre 2017 Ver acá
Enero 2018 Ver acá