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¿Cómo ser cliente?

Paso 1: Obtención del Certificado de Factibilidad

El Objetivo de este certificado, es tener conocimiento de que su propiedad tiene la factibilidad de conectarse a nuestras redes eléctricas, según normativa vigente. Este primer paso es esencial para el futuro empalme.

Nuestra empresa se comunicará con usted informando el resultado de su solicitud.

Paso 2: Documentación

Documentos necesarios para presentar un nuevo empalme
Certificado de Factibilidad (entregado por la empresa)
Contrato de Suministro
TE 1 (SEC)*
Certificado de Dominio Vigente de la Propiedad
Fotocopia Cédula de Identidad
Croquis de ubicación
Especificar N° medidor y N° de poste más cercano a su propiedad.

*TE 1, Documento entregado por la Superintendencia de Electricidad y Combustible SEC solicitado por un instalador autorizado.

Si el cliente solicita una conexión (empalme construido por el nuevo cliente), se deben adjuntar Certificado de Exactitud y Factura compra del medidor instalado.

Paso 3: Entrega de documentación

Los documentos detallados anteriormente deberán entregar en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales

Paso 4: Ejecución

Compañía Eléctrica del Litoral S.A. procederá a la ejecución de la construcción o conexión, si sus instalaciones se encuentran bajo norma, su empalme quedará con energía. De esta forma, usted ya es cliente de nuestra empresa.

Una vez hecha la construcción o ejecución del empalme, se deberán cancelar los valores según Tarifas de Servicios Asociados al Suministro de Electricidad Sujetos a Fijación Tarifaria.